El EUROVAL CV Sant Joan consigue una importante victoria contra el VOLEY MURCIA

El Euroval CV Sant Joan ha conseguido este domingo una trabajada victoria en el Polideportivo de Sant Joan por 3-1 frente al Voley Murcia. El partido se presentaba muy igualado debido a los resultados obtenidos en la primera fase por ambos equipos.
El encuentro comenzaba con el equipo murciano liderando en el marcador aprovechando los errores de las locales. Conforme avanzaba el primer set, el equipo local entraba en el partido y conseguía igualar el marcador. Finalmente, Voley Murcia se adelantaba tras hacerse con la primera manga por 24-26.
El segundo set comenzaba más igualado que el primero con las murcianas ligeramente por delante en el tanteo. Las locales aprovechaban su buen momento de forma y aprovechando los errores del equipo contrario, conseguían llevarse el segundo set por un ajustado 25-23.
Un guion muy parecido en el tercer set, donde la igualdad era máxima, pero un empujón del equipo de Sant Joan hacía marcar la diferencia en el final de set y adelantarse en el partido por 25-21.
Las jugadoras de José Barricarte comenzaban el cuarto set sin dar opciones al equipo rival manteniendo una ventaja contundente en todo momento. El equipo murciano no se rendía e intentaba la remontada acercándose en el marcador, pero finalmente la victoria se quedó en Sant Joan tras cerrar el cuarto set por 25-18.
Victoria importante para el Euroval CV Sant Joan de cara a sus aspiraciones a la permanencia en la categoría. La próxima semana, el Euroval CV Sant Joan volverá a jugar en el Polideportivo de Sant Joan recibiendo al conjunto madrileño de Feel Volley Alcobendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *