Victoria del EUROVAL CV Sant Joan en tierras zaragozanas

Nuestro EUROVAL CV Sant Joan consigue este sábado una importante victoria por 1-3 en su visita al CV Zaragoza Artemisa en encuentro valedero para la clasificación de la Primera División Nacional Femenina grupo C- Permanencia.
El partido, disputado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, comenzaba con una ligera ventaja del equipo local hasta que a mediados del primer set las jugadoras del Euroval CV Sant Joan conseguían darle la vuelta al marcador y se llevaban la primera manga por 21-25.
El guion del segundo set fue muy parecido al del primero. El equipo aragonés comenzaba por delante, pero las visitantes volvían a remontar y cerraban el segundo set por 19-25. En la tercera manga, los fallos de las visitantes y la buena actitud en defensa de las zaragozanas, marcaban la diferencia y conseguían llevarse el tercer set por 25-20.
El cuarto set comenzaba con el CV Zaragoza por delante llegando al 20-17 a favor del equipo local para forzar el tie break. Cuando todo hacía pensar que iríamos a un quinto set, las alicantinas no se rindieron, reaccionaron y tras un gran final de set conseguían remontar cerrar el último set por un ajustado 22-25 y cerrar el partido con un 1-3 a favor.
Damos las gracias al CV Zaragoza por su hospitalidad con nuestras jugadoras y equipo técnico y por retrasmitir y comentar en directo el encuentro en su canal de Youtube.
El próximo duelo del EUROVAL CV Sant Joan será el domingo 31 de enero en el Polideportivo de Sant Joan recibiendo al Voley Murcia.
*Fotografias del Club Voleibol Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *