Último entrenamiento del EUROVAL CV Sant Joan antes de viajar a Zaragoza

El Equipo sénior EUROVAL CV Sant Joan, concluyó ayer noche el último entrenamiento antes de viajar a tierras aragonesas para enfrentarse mañana sabado a las 20:30 horas al CV Zaragoza Artemisa.

Nuestras chicas vienen con mucha confianza despues de ganar la semana pasada 3-1 al equipo manchego de ADEVA Albacete y dispuestas a puntuar en su desplazamiento para permanecer en las posiciones altas de la tabla clasificatória.

La expedición alicantina hará noche despues del partido contra el CV Zaragoza, se hospedarán en el Hotel Zentral Ave **** de la capital maña y debido a las restriciones permanecerán confinadas en dicho hotel donde les facilitarán Cena y Desayuno. Desde aqui gracias a la gerencia del hotel por las facilidades que han mostrado hacia el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant.

El partido podrá verse en directo pues el club local lo retrasmitirá por YOUTUBE mediante el Canal YOUTUBE del Club Voleibol Zaragoza, desde nuestras redes sociales lo recordaremos y facilitaremos el enlace de conexión.

Con la confianza de haberse entrenado duro toda la semana, solo queda esforzarse y darlo todo en el partido de mañana.

¡Vamos San Juan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *