En el ecuador de la temporada, nuestros equipos lideran varias categorías

Ante este parón obligado por el repunte de la pandemia y estando en el ecuador de la temporada, nuestros equipos se encuentran en las posiciones de honor de sus respectivas categorías, algunos  liderando las ligas principales del voleibol autonómico. Todos nuestros equipos están realizando un magnífico trabajo, nuestras jugadores están mejorando día a dia, pese a la suspensión de la competición oficial decretado por la FVBCV, siguen entrenando duro con sus entrenadores para afrontar la recta final de la competición lo mejor preparadas posibles. Actualmente son muchos los equipos del CV Sant Joan d´Alacant que se sitúan en las posiciones de honor cuando nos encontramos justo a mitad de temporada.

Hay que destacar que actualmente:

El equipo Juvenil A es líder de 1ª DIVISIÓN JUVENIL FEMENINO – SUR con 30 puntos, dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el CV Ilicitano Carrús y tiene práctimente asegurado uno de los tres puestos de la zona sur que dan acceso a disputar la liguilla por el título contra los tres mejores equipos de la zona norte de la Comunidad Valenciana.

El equipo Cadete A es líder indiscutible de la liga CADETE FEMENINA PREFERENTE – SUR, con 30 puntos, habiendo ganado todos sus partidos 3 sets a 0.

El equipo Infantil A se encuentra en tercera posición de la liga INFANTIL FEMENINA PREFERENTE solo superado por el CV Elche y el Servigroup Benidorm, con muchas opciones de terminar entre los cuatro primeros equipos que optarán por luchar por el título autonómico.

El equipo Infantil C es el líder de la liga INFANTIL FEMENINO ZONAL con 17 puntos por delante del CV Elche que se encuentra en segunda posición con 15 puntos y actualmente clasificada para disputar la fase final de ascenso.

El equipo Juvenil C lidera Campeonato de Voleibol Juvenil Femenino municipal de Alicante, este grupo al igual que el equipo sénior CV EUROVAL Sant Joan, seguirán compitiendo durante el mes de enero, no afectandole la suspensión acordada por la FVBCV al ser sus campeonatos organizados por el Ayuntamiento de Alicante y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) respectivamente.

La Junta Directiva del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant está muy orgullosa del trabajo realizado durante la primara parte de la temporada de todos y cada uno de sus equipos,  y anima a seguir entrenando igual para conseguir nuestros objetivos.

¡Vamos San Juan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *