Nuevas normas del Club contra el COVID19

El pasado 5 de enero de 2021, la Generalitat fijó nuevas restricciones en el ámbito de la Comunidad Valenciana para frenar el avance del COVID19, afectan especialmente a la hostelería, si bien tambien atañe al desarrollo de los entrenamientos de los equipos de nuestro club. Estas medidas entrarán en vigor a partir del jueves, 07/01/2020, a las 00:00 horas, y se extenderán, al menos, hasta el 31 de enero de 2021.

Para cumplir con estas nuevas restricciones y proteger aun más la salud de nuestas jugadoras y entrenadores, la Junta Directiva ha implementado el protocolo del Club contra el COVID19 estableciendo lo siguiente:

Respecto a estas nuevas restricciones fijadas por el Decreto 1/2021 de la Presidencia de la Generalitat Valenciana hay que destacar:

a) Confinamiento perimetral de la Comunidad Valenciana hasta el 31 de enero

b) Se adelanta la restricción de movilidad nocturna a las 22.00 horas

c) Cierre de la hostelería a partir de las 17.00 horas

d) Se prohíbe fumar en las terrazas de los establecimientos y se reduce a cuatro el número máximo de personas por mesa

e) Se reduce al 30% del aforo de comercios

f) Se mantiene en 6 el número de personas con encuentros sociales

g) Se declara el confinamiento durante 14 días a partir del día 7 de 26 municipios de la Comunidad Valenciana. En la provincia: Alcoy, Castalla y Polop. En estos municipios, existirán más limitaciones a la hostelería, actividades deportivas, etc. que les concretaremos una vez se publiquen.

El Protocolo anti-COVID19 del club se irá modificando en función del desarrollo de la pandemia y siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades públicas y sanitarias.

Si nos cuidamos, ganamos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *