La RFEVB publica el calendario por la Permanecia del Grupo C de 1ª Nacional Femenina

La Real Federacion Española de Voleibol publicó el dia de ayer el calendario del grupo C por la Permanencia de 1ª Division Nacional Femenina.

Nuestro equipo sénior, el EUROVAL CV Sant Joan, equipo recien ascendido, hizo una extraordinaria primera vuelta consiguiendo 15 puntos, igualando en la tercera posición a los equipos del CV Melilla y Voley Murcia, y rozando el pase a la siguiente fase, pues pese al empate a puntos, por una mínima diferencia en el coeficiente de sets, la tercera plaza, que daba derecho a disputar la liguilla por el ascenso a Superliga2, la consiguió el CV Melilla.

El equipo EUROVAL CV Sant Joan, afronta esta segunda parte de la temporada con la seguridad que pueden ganar a cualquiera, como así lo demostraron con todos los equipos que configuraban el grupo C2 de 1ª División Nacional, si bien las lesiones lastraron el buen inicio de temporada.

La liga de Permanencia del grupo C está compuesta por nuestro EUROVAL CV. Sant Joan, Voley Murcia, Adeva Albacete; CV Zaragoza Artemisa, Feel Volley Alcobendas y Almozara 2000 de Zaragoza.

El calendario publicado ayer por la RFEVB, deparó que el EUROVAL CV. Sant Joan disputará su primer partido en casa contra el ADEVA Albacete el 17 de enero de 2021 a las 12:00h., partido importantante pues las albaceteñas son un rival directo para eludir el descenso.

Con la tranquilidad de saber que nuestras jugadoras del EUROVAL CV Sant Joan lucharán y lo daran todo por conseguir la victoria en cada partido, les decimos que estamos orgullosas de ellas y solo nos queda animarlas y darles el apoyo del club y todas sus categorias para afrontar la recta final de temporada.

¡Vamos San Juan!

PFC_Permanencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *