Inocentada del Club: 28 de diciembre de 2020

28 de diciembre, dia de los santos inocentes, fecha señalada para gastar bomas y el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant no quería dejar pasar la ocasión de intentar provocar una sonrisa a sus jugadoras y familias.

En la mañana del 28 de diciembre, muchas de nuestras jugadoras se despertaban con esta noticia en las Redes Sociales del Club:

«Nos llegan grandes noticias para afrontar el 2021 con muchas ganas. Tras mantener largas conversaciones, hemos sido elegidos para albergar el mundial sub-18 femenino en Sant Joan del 9 al 18 de julio de 2021. Pronto os daremos más detalles de esta gran noticia«.  

A las 17:00 de la tarde, otra publicación del Club desmentía la noticia y desvelaba la inocentada, muchos fueron los inocentes y muchas sonrisas causo la broma:

«Lamentablemente no podemos confirmar la noticia de esta mañana… 28 de diciembre fecha para no fiarse de las noticias en el día de hoy. Eso sí, desde el club os aseguramos que trabajaremos para organizar todos los eventos posibles durante el 2021 en nuestra casa, el Polideportivo de Sant Joan».

El Club aprovecha esta Inocentada para felicitar las navidades a todas sus jugadoras y entrenadores, deseandoles lo mejor para el 2021 y que afrontemos la recta final de temporada con la mayor ilusión posible para conseguir todos nuestro objetivos.

¡Vamos San Juan!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *