11 nuevos patrocinadores confían en nuestro club para la temporada 2019-20

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant goza de excelente salud y buena prueba de ello es que para la temporada 2019-2020, el club contará con 11 nuevos patrocinadores que eligen a nuestros equipos como escaparate de su imagen comercial, por la repercusión que ello conlleva y por los valores que representamos.

Ford-MOVILSA, EUROVAL, Telepizza Playa San Juan, Grupo Ya, Casamitjana e Iborra auditores, Edigest, GYM Sportclub Alicante, IG Formación, ARL Rehabilitación, Bema Carpintería y Voy Voy Barrio, son las empresas que este año inician su patrocinio con nosotros.

Durante el acto de presentación del club para esta temporada, el pasado día 25 de septiembre de 2019, se les dio la bienvenida , agradeciendo toda la familia que compone el club voleibol Sant Joan, la confianza depositada en nuestros equipos, que lucirán sus logotipos con orgullo y agradecimiento.

Además de los patrocinadores mencionados, también contamos con la empresa Gold Car que año tras año también nos ayuda y las entidades públicas como el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, SUMA y Diputación de Alicante, que nos han estado acompañando casi todos los años y que sin sus subvenciones difícilmente podríamos alcanzar nuestros objetivos.

A todos ellos queremos decirles, de parte de las más de 200 personas que componen el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, entre jugadoras, directivos, entrenadores y personal del club, que nos esforzaremos esta temporada para que se sientan orgullosos de nosotros y de que les representemos.

MUCHAS GRACIAS Y VAMOS SAN JUAN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *