Nuestro Club cumple 35 años

Hay que recordar que fue en el verano de 1984 cuando un grupo de entusiastas jugadoras: Macarena Asensio Rosser, Mariángeles Méndez Lillo, Cecilia Bernabéu Sapena, Matilde De Pasquale Pappalardo, Milagros Cernuda Moraga, Macarena Asensio, Elisa Villalain Boullón, Susana Villalaín Boullón y Katy Rodríguo, amigas y amantes del voleibol con el apoyo de familiares y amigos fundan nuestro Club iniciado la temporada en la Segunda División Nacional siendo presidente Don José Villalaín y vicepresidente D. Enrique Cernuda.

Aprovechando la Presentación Oficial de los equipos del Club de la temporada 2019-2020, del pasado dia 25 de septiembre 2019, el club quiso agradecer a sus jugadoras fundadoras su espíritu emprendedor que dio lugar a la creación de nuestro club. Las exjugadoras subieron al escenario recibiendo el caluroso aplauso del publico congregado en el Aula de Cultura de Sant Joan d´Alacant y de las manos de nuestras alevines se les regaló un ramo de flores a cada una de ellas.

Las jugadoras fundadoras, con un emocionado discurso, agradecieron de corazón al club la creación de este logotipo que conmemorará el 35 aniversario del club y que recordará lo ocurrido durante el verano de1984, donde ellas fueron las protagonistas.

El logotipo conmemorativo nos acompañará durante la presente temporada, en todos y cada uno de los actos que organice el club, en nuestras redes sociales y en la web.

Todos los que conformamos el club, estamos en deuda con estas exjugadoras, que nunca pudieron imaginar que 35 años después de iniciar un proyecto, este se ha convertido en una realidad consolidada que reúne año tras año a mas de 150 jugadores.

El club las recordará con cariño y por siempre serán historia de nuestro club.

Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *