El equipo Sub17 de Voley Playa gana el campeonato autonómico en Oliva (Valencia)

¡EL CLUB VOLEIBOL SANT JOAN D´ALACANT CADETE FEMENINO CAMPEÓN AUTONÓMICO DE VOLEY PLAYA!

El pasado 6 de julio de 2019 se disputó la final autonómica del circuito de voley playa de menores en la playa Pau Pí de Oliva. Una jornada muy dura con mucho calor, viento incluso con lluvia.

Las cadetes comenzaban nerviosas la jornada con un mal partido contra un sorprendente Benidorm pero que consiguieron la victoria por 2-1. En el pase a semifinales al mediodía, las jugadoras jugaron un largo y duro partido contra el Ilicitano Carrús con unas condiciones muy duras. Partido que se resolvió en el tie break a favor nuestro.

Después del descanso para comer, en semifinales se repetía el primer partido del día contra Benidorm donde el guión fue muy parecido pero con el mismo resultado, 2-1 a favor y billete para la final.

En la final se enfrentaron al UBE L’ Illa Grau donde nuestras chicas sin presión por estar matemáticamente clasificadas salieron al campo con la motivación de poder quedar campeonas autonómicas.

2-0 a favor de nuestras chicas que se proclamaban campeonas autonómicas y conseguían clasificarse para el Campeonato de España de voley playa. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *