El equipo infantil se proclama Campeón de la Comunidad Valenciana

¡INFANTIL FEMENINO CAMPEÓN AUTONÓMICO!

Nuestras chicas del infantil femenino se proclamaron el pasado 14 de abril de 2019 campeonas de la Comunidad Valenciana.

La final autonómica se llevó a cabo en el Pabellón Municipal de La Hoya en Elche. En el primer partido de nuestras infantil se enfrentaban al club organizador, el Club Voleibol Elche . Partido igualado propio de una final, donde se consiguió la primera victoria por 3-0 (25-19/25-16/25-21).

Por la tarde tocaba jugar contra el Club Voleibol Playas de Benidorm , un duro rival con partidos muy igualados durante la fase regular. Los dos primeros sets dominaron con claridad las nuestras pero en el tercer set el equipo rival reaccionó. Tras un ajustado tercer set, las infantiles conseguían la victoria por otro 3-0 (25-16/25-7/25-22).

Con la clasificación al campeonato de España conseguida, las chicas afrontaban el último partido contra el Club Voleibol Sedavi . El partido más cómodo de esta final para las nuestras que conseguían dominarlo sobretodo en el tercer set. Con la victoria por 3-0 (25-14/25-16/25-3), las infantiles se proclamaban campeonas autonómicas sin ceder ni un set durante la final.

Las infantiles consiguen plaza para el Campeonato de España que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria del 15 al 19 de mayo. Dar la enhorabuena a nuestras chicas y al Club Voleibol Elche por la gran organización y la clasificación al campeonato. Dar gracias a los familiares y amigos que se han acercado a animar a nuestras chicas. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *