¡INFANTIL ZONAL FEMENINO CAMPEÓN DE LA FASE!

Nuestras chicas del infantil zonal se han proclamado en la mañana de hoy campeonas de la fase final terminando como mejor equipo de la liga de la Comunidad Valenciana.

En la jornada del sábado debutaban contra el CV Olympia Albatera donde conseguían una gran victoria por 3-1 (25-10/22-25/25-10/25-17) para iniciar la final con buen pie.

Por la tarde se enfrentaban a uno de los equipos favoritos y el anfitrión, el Club Voleibol La Nucia. Partido espectacular con un gran nivel por parte de ambos equipos que finalmente la victoria cayó de nuestro lado por 3-1 (25-18/11-25/25-16/25-19).

El último partido contra el Escuela 2 han comenzado dominando pero el equipo contrario ha conseguido reaccionar. Finalmente, tras un apretado final de partido, han conseguido la victoria por 3-0 (25-7/25-19/25-22).

Con estos resultados se proclaman campeonas de la fase final y terminan una gran temporada sin ceder un partido durante toda la competición.

Dar las gracias a todos los padres que han estado animando durante toda la temporada y en esta final, y dar la enhorabuena a su entrenadora Cassandra y a todas las jugadoras. ¡Enormes chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *